¿Qué es Celltrion Healthcare?
«Celltrion Healthcare tiene el derecho exclusivo de venta de medicamentos biológicos, incluidos los biosimilares desarrollados conjuntamente por su filial Celltrion. Especializada en marketing y venta de biosimilares en los mercados mundiales, Celltrion Healthcare ha creado asociaciones de marketing con varias farmacéuticas globales para entrar de forma efectiva en los mercados locales.
Una vez desarrollado y aprobado un producto médico, Celltrion Healthcare lleva a cabo una variedad de campañas promocionales para académicos, pacientes y médicos en estrecha colaboración con socios locales de marketing y ventas, seleccionados tras un estricto proceso de evaluación interno. Sus productos están disponibles en unos 110 países de todo el mundo. Mediante la supervisión de los efectos secundarios y la realización de ensayos clínicos, Celltrion Healthcare ha ido asumiendo responsabilidad como empresa fiable que cumple con las leyes y reglamentos de cada país.
Además, Celltrion Healthcare seguirá mejorando la colaboración con sus socios para que los productos recién lanzados entren con éxito en los mercados locales. Para obtener mayor acceso a los mercados, también planea asegurar canales de venta directa en las áreas competentes con potencial de crecimiento y expansión a largo plazo».
¿Cuáles son las fortalezas de Celltrion Healthcare en términos de marketing y ventas?
«Celltrion Healthcare es una empresa de marketing y ventas con más de seis años de experiencia en comercialización global. Desde que lanzó Remsima®, el primer anticuerpo monoclonal (mAb) biosimilar del mundo en el mercado europeo en 2013, Celltrion Healthcare ha ido acumulando conocimientos y experiencia en marketing y venta de biosimilares, y creando datos clínicos basados en casos reales que incluyen la prescripción de los medicamentos. Basándose en estos datos, Celltrion Healthcare continuará creando planes y hojas de ruta más efectivos para marketing, ventas y comercialización de los productos.
Además, Celltrion Healthcare ha motivado a las compañías de seguros privadas y gubernamentales a elaborar directrices y políticas a favor de los biosimilares al mostrarles los beneficios de estos en cuanto a los costes, basándose en los datos clínicos y farmacoeconómicos, especialmente cuando el gobierno asegura su presupuesto para atención sanitaria o las compañías de seguros pagan los costes de aseguramiento. Es evidente que Celltrion Healthcare ha desempeñado un papel crucial en la formación de opiniones positivas sobre los biosimilares entre las comunidades médicas y los líderes de opinión importantes en los mercados globales».